READ IN: English

NFTiff es la primera colección de 250 NFTs personalizados diseñados para convertirse en un colgante digital y físico de la marca de joyería Tiffany & Co.

La marca de joyería de lujo Tiffany & Co. ha anunciado la venta de 250 colgantes de edición limitada con diamantes y piedras preciosas incrustadas para los titulares de tokens no fungibles (NFT) de CryptoPunk, introduciéndose así al mundo de los NFT en asociación con Chain y blockchain de Ethereum.

El NFTiff le otorgará a sus adquisidores un collar exclusivo de Tiffany & Co. cuyo personalización estará inspirada en el propietario. La pieza contará con un certificado de autenticidad y una representación digital del colgante como NFT. Para la creación de estos diseños, Tiffany & Co. trabajará los collares con los 87 atributos y 159 colores que aparecen en la colección de CryptoPunks,

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar el debut de NFTiff, al brindar a nuestros clientes la rara oportunidad de convertir CryptoPunks en diseños de joyería personalizados de Tiffany & Co. a través de una experiencia totalmente digital”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto.

El lanzamiento de los NFTiff llegan el próximo 5 de agosto a un precio de 30 ETH. Además los token no fungibles serán entregados a partir de diciembre de este año, por lo que la entrega de colgantes se realizará hasta febrero de 2023.

Newsletter