READ IN: English

La última película de terror dirigida por Luca Guadagnino contará con la participación de Timothée Chalamet, Chloë Sevigny y Michael Stuhlbarg. El film caníbal estará dirigida a mayores de edad únicamente.

Luca Guadagnino

Esta semana tuvo lugar en el estado de Ohio, Estados Unidos, el comienzo del rodaje de la Bones & All. Se trata de la nueva película que dirige Luca Guadagnino, basada en la novela homónima de Camille DeAngelis. En este thriller caníbal, el director cuenta la historia de amor que surge entre una caníbal (Maren) y un vagabundo (Lee).

Entre el reparto, encontramos a los siguientes intérpretes: Timothée Chalamet, Taylor Russell, Chloë Sevigny, Michael Stuhlbarg, Francesca Scorsese, Jessica Harper, André Holland, Mark RylanceDavid Gordon Green.

En cuanto a la secuela de Call Me by Your Name, el director afirmó que el proyecto no está en marca, añadiendo lo siguiente; “La verdad es que mi corazón sigue ahí, pero ahora estoy trabajando en esta película, y espero hacer pronto Scarface, y tengo muchos proyectos, así que me centraré en este lado del Atlántico y en las películas que quiero hacer”. 

Estas declaraciones no resultan extrañas si tenemos en cuenta que Chalamet se encuentra trabajando en las producciones de Dune y Charlie y la fábrica de chocolate; mientras que el co-protagonista Armie Hammer ha sido excluido de varios proyectos cinematográficos debido a que se le acusa de abuso sexual.