Hazte premium, solo 1€ al mes

Todo lo que vivimos en Ibiza w/ elrow x Ron English

Viajamos a Ibiza 48 horas para disfrutar de una de las experiencias más inolvidables: la despedida del verano con elrow family y Ron English.

Viajamos a Ibiza 48 horas para disfrutar de una de las experiencias más inolvidables que hemos vivido en todo este tiempo: la despedida del verano con elrow family y Ron English. El universo Dellusionville que han creado, dónde todas las locuras cobran vida y lo imposible se vuelve posible, nos dio la bienvenida. Y como buenos invitados, dejamos atrás la realidad y nos aventuramos en su nuevo mundo… seguidnos en esta maravillosa historia.

Cuando el equipo de elrow y Ron English se puso en contacto con nosotros para invitarnos a su fiesta de despedida en la isla, no sabíamos lo que estaba por llegar. Tras una hora y cuarto de vuelo, llegamos al aeropuerto de Ibiza, dónde nos recogieron para trasladarnos a la cena de bienvenida. Desde ese mismo momento, la verdadera experiencia empezaba para el equipo H.

Eran las 21:00h y nos encontrábamos en una villa impresionante, con jardín y piscina infinita, una discoteca en el sótano, food&drinks, y lo más importante, una compañía inigualable que se ha convertido en familia. Al terminar de cenar, llegamos a Amnesia, el hogar de elrow en Ibiza, y el lugar dónde por supuesto tenían que celebrar su despedida del verano junto con Ron English.

Cuando se juntan las ilusiones de ‘el padre mundial del arte pop’, Ron English, una ejecución escénica increíble y una música a la altura de las mejores; sucede lo que pasó esa noche en Amnesia… Algo que sólo podrías experimentar si estuviste allí, en el Universo Delusionville: la nueva temática de elrow que ha diseñado el artista Ron English inspirada en su corriente artística POPaganda.

Paisajes metamórficos poblados por animales antropomórficos que colgaban hasta del techo de Amnesia junto con hinchables gigantes de seres extraños y lluvias de confeti se fusionaron a ritmo del mítico DJ Fat Boy Slim junto a Cook, Eats Everything, Bastian Bux, Tini Gessler y Kölch. Ellos fueron los encargados de hacernos vivir un momento multisensorial, caótico y surrealista.

No todo quedó ahí. Terminó la fiesta en Amnesia, pero el after party siguió en la villa de elrow. Allí disfrutamos de la energía mágica, seductora, transformadora y creativa de la Isla. De su magnetismo especial que la convierte en un lugar único. Y los detalles, nos los guardamos para el recuerdo. Gracias a Cruz Arnau y Juan Arnau por hacer esto posible. Lo que pasa en elrow se queda en elrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elrow (@elrowofficial)

Si no pudiste vivir la experiencia, haz click aquí para conocer el resto de eventos que está preparando elrow x Ron English para esta temporada.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.