Inspirado en la segunda entrega de la saga ‘Dune’ dirigida por Denis Villeneuve.
Afianzando su estrecha relación con la casa joyera y aprovechando el estreno de ‘Dune: Part Two’, Thimothée Chalamet ha creado una pieza de joyería única. No es la primera vez que trabaja en un artículo así, pues para la alfombra roja de ‘Wonka’ también ideó una creación muy especial.
Esta vez se trata de un collar giratorio cuya combinación de piezas permite hasta 900 perspectivas diferentes de piedras preciosas incrustadas: diamantes naranjas, amarillos y marrones que rinden homenaje a los colores de Arrakis. Además, se han incluido diamantes invertidos engastados que simulan las texturas rugosas de la topografía de Dune; mientras que los zafiros azules y las espinelas se inspiran en os ojos de la tribu de los Fremen.
«Las creaciones de Cartier siempre han sido mi primera elección para los momentos importantes y colaborar en este proyecto no ha hecho más que reforzar esa idea. Creo que Marie-Laure y yo encontramos la manera de evocar el desierto y la dura belleza de Dune al estilo Cartier; un maravilloso opuesto al encanto color caramelo de nuestra primera colaboración juntos» asegura el aclamado actor.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…