READ IN: English

Está claro que está no es la semana del rapero. Después del bulo de que le había sido infiel a Rihanna con Amina Muaddi, A$AP Rocky ha sido arrestado por un tiroteo del que supuestamente fue participe en noviembre de 2021.

El músico llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles de vuelta de Barbados, donde estaba de vacaciones con su novia Rihanna, cuando fue arrestado. La detención se produjo por un tiroteo que tuvo lugar en noviembre de 2021 en Los Ángeles en el que Rocky podría estar vinculado. Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de información que no está clara.

Concretamente el arresto se deriva de una discusión entre Rocky y un conocido cerca de las avenidas Selma y Argyle en el área de Hollywood alrededor de las 10:15 p.m. La discusión se intensificó y la víctima alega que el cantante, que iba con dos personas más, le disparó con un arma tres o cuatro veces. La víctima “creyó que una de las balas le rozó la mano izquierda”.

Novedades del arresto

Después de su arresto, los oficiales ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de Rocky en Los Ángeles. Además, usaron un ariete para atravesar la puerta y las fotos obtenidas muestran a la policía saliendo con una caja.

¿Ahora qué?

El caso de Rocky se presentará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para que se considere su presentación, aunque aún no se ha indicado la fecha ni la hora.

Y, ¿Rihanna?

Una fuente cercana a la cantante dijo: “Este drama es lo último que Rihanna necesita en este momento. Ella quiere estar relajada y concentrada al 100% en la llegada de su bebé, ¡no estresarse!. Este arresto no fue algo que vieron venir”.  





Newsletter