READ IN: English

West Coast Customs acaba de publicar un video con todos los detalles del Rolls Royce personalizado de Justin. Échale un vistazo y alucina con todas las prestaciones y el diseño más vanguardista hasta la fecha. Hasta Justin ha flipado. 

El fundador y director ejecutivo de West Coast Customs, Ryan Friedlinghaus, explica que el proyecto ha tardado tres años en llevarse a cabo. Además, cuenta que originalmente Bieber intentó comprar el prototipo Rolls Royce 103EX Vision 100, pero sin éxito. Este se debe a que Rolls Royce no vende ningún prototipo no conducible.

Su diseño 3D, la fabricación personalizada, la labor de pintura en Gloss Silver y Matte Grey, así como su interior personalizado y el sistema de sonido “The Uriel”, lo posicionan como una de las construcciones más elaboradas de West Coast Customs hasta la fecha.

El video finaliza con la imagen de Justin Bieber impresionado por el resultado de la creación. Destacar cómo la cubierta de los neumáticos hace que el vehículo parezca que está flotando. Alucina como Justin, la diferencia: tú no podrás conducirlo.