READ IN: English

TOMBOGO y J Balvin se han unido para colaborar en las gafas LED Scouter, ampliando la gama de este diseño que se lanzó hace años atrás. Ahora la estrella del reggaetón es el encargado de aportar su estilo ecléctico y atrevido a cada uno de los modelos.

Las gafas LED Scouter de TOMBOGO debutaron en 2019 y, ahora, vuelven de la mano del cantante colombiano. El nuevo modelo viene en seis combinaciones de colores: verde, azul, naranja, amarillo, negro y transparente. Las LED Scouter cuentan con lentes resistentes, tamaño ajustable y LED en cada lado de la gafa de sol. Además, el logo de TOMOBOGO x J Balvin está grabado en las patillas.

El pasado mes de septiembre, TOMBOGO presentó su colección SS22 “NATURE IS HEALING” que celebraba el regreso de la sociedad a la normalidad. La colección incluía chaquetas workwear, pantalones con gráficos, chalecos acolchados, pantalones denim y otras prendas características de la estética utilitaria. Y como no, el cantante colombiano era el perfil ideal, en cuanto a estilo, para resurgir este modelo.

Las gafas se lanzarán el viernes 19 de noviembre en tombogo.com y shop.jbalvinmerch.com.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección de Butter Goods para este invierno?