READ IN: English

Todas las madres son las mejores. En eso estamos de acuerdo. Sin embargo, sí es cierto que hay algunas más cool que otras. Estos días, en lo que pasamos tanto tiempo en Instagram, hemos estado más actualizados que nunca de la vida de las celebrities. Así, os traemos nuestro top 10 de las madres más cool del momento.

madres

Sus nombres son Kris Jenner, Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Beyoncé, Victoria Beckham, Jada Pinkett Smith, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Anna Wintour y Angelina Jolie. Todas ellas son mujeres independientes, poderosas, fuertes y mediáticas. Cantantes, empresarias, actrices, diseñadoras, etc. Pero, ante todo, son madres.

 

Victoria Beckham 

No tengo tiempo para mujeres que no apoyan a otras mujeres. Es el cumplido final cuando una mujer te dice que te ves bien“.

madre

 

Anna Wintour 

Creo que es muy importante que los niños entiendan que las mujeres trabajan y que es satisfactorio, y eso no significa que te amen menos o se preocupen menos por ti.

madre

 

Kris Jenner

Mi motivación es ser creativa y divertirme. Haz algo que te mantenga alerta y ocupado el resto de tu vida.”

madre

 

Jada Pinkett Smith 

“Creo que, como mujeres, tenemos que dejar de tener miedo de ser las mujeres que queremos ser y tenemos que criar a nuestras hijas para que sean las mujeres que quieren ser, no las mujeres que pensamos que deberían ser”.

madre

 

Chiara Ferragni

Sé paciente, si se supone que algo va a suceder, sucederá. Por el contrario, si fuerzas las cosas, no saldrán bien.”

madre

 

Beyoncé

“Necesitamos reformar nuestra propia percepción de cómo nos vemos a nosotras mismas. Tenemos que dar un paso adelante como mujeres y tomar la iniciativa”.

 

Jennifer López

“Las apariencias engañan. Creo que lo que es realmente importante es encontrar un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.”

madres

 

Sarah Jessica Parker 

Cuando se trata de vida y amor, ¿por qué creemos en nuestras peores críticas?

madre

 

Michele Obama

Soy un ejemplo de lo que es posible cuando las niñas, desde el principio de sus vidas, son amadas y nutridas por las personas que las rodean“.

madres

 

Jessica Alba

“No importa cuán diferentes sean las mujeres, parece que todos compartimos la culpa de que no estamos haciendo lo suficiente. Si acaso, diría que mientras estés haciendo lo mejor que puedas, es más que suficiente”.

madre

¿Con cuál os quedáis? Nosotros con todas.

Si quieres enterarte de las últimas novedades de Instagram pincha aquí.