Después de algo más de un año de relación Kourtney Kardashian y Travis Barker suman un nuevo capítulo a su historia de amor al darse el «sí, quiero». Como todxs hemos visto por redes sociales, la empresaria y el músico celebraron el lunes una ceremonia secreta en las Vegas.
La hermana mayor del clan Kardashian ha comunicado, a través de un recap de imágenes dónde sale muy feliz con su pareja Travis Baker, una declaración de amor: «Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)». Kourtney ha añadido también que «la práctica hace la perfección».
Pese a que no hubo licencia en la boda, lo que no faltó en en la capilla de Nevada fue el glamour. La pareja acudió a su cita con Elvis con su propio fotógrafo luciendo chupas de cuero a conjunto, lentes oscuras y pantalones negros. En cuanto a la parte de arriba, Kourtney optó por un corsé amarillo con una enorme cruz de pedrería dorada y plateada bordada en el centro del pecho y Travis directamente no llevó camiseta, enseñando sus tattoos.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las últimas novedades del clan Kardashian?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…