READ IN: English

El Festival•B tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en una nueva localización: el Parc del Fòrum. Apuesta por una programación que abras la tendencia y toma el pulso a la cara b del panorama musical.

De esta forma, el Festival•B desvela el cartel completo para su edición de 2022 con las incorporaciones de Trueno, Beny Jr, Soto Asa, Ms Nina y Queralt Lahoz. Estos nuevos nombres se suman a los ya confirmados Sen Senra, Maria Arnal i Marcel Bagés, CupidoCalifato ¾, Sticky M.A., Baiuca (Live Band AV Show), La Zowi, Mujers, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Rusowsky, Zoe Gotusso, Ferran Palau, VVV [Trippin’you], Simona, Trashi, Shego, Bronquio, Paco Moreno, Mainline Magic Orchestra y Rebe.

Con este cambio de espacio, el Festival•B apuesta por dar un paso más allá y trasladar su exquisita selección de propuestas musicales a un nuevo escenario donde están más presentes que nunca las tendencias musicales y los sonidos alternativos. Un festival necesario que se ha hecho un hueco en la agenda como un evento único muy esperado.

En su afán por apoyar y difundir el talento emergente, el Festival•B se alía un año más con Jägermusic, el programa musical de Jägermeister. Además, en esta edición de 2022 cuenta también con el apoyo en forma de patrocinio principal de SON Estrella Galicia; el proyecto musical cervecero más consolidado del panorama.

Consigue ya tu abono haciendo click aquí.

Newsletter