READ IN: English

Es una realidad que los botines UGG son los favoritos de Kendall Jenner, Emily Ratajkowski o Kaia Gerber para la temporada de invierno. Por lo que no nos sorprende que uno de los zapatos más buscados a finales del 2020 se reedite en formato sandalia. 

Sí, el modelo Classic Ultra Mini de UGG fueron de lo más deseado de la temporada. De hecho, las celebrities aseguran que esta apuesta es tendencia. Sin embargo, los botines UGG también tienen muchos detractores por su apariencia. Seguro que sus nuevas sandalias te sorprenden.

La marca ha colaborado con la diseñadora de moda Feng Chen Wang en una innovadora bota de piel de oveja que se transforma en una sandalia perfecta para el verano. Siguiendo la misma línea de la funcionalidad, este modelo tan versátil coloca a UGG a la vanguardia de la comodidad y el estilo.

Crear unos botines transformables no fue tarea fácil “Inicialmente, fue un desafío diseñar un par de botas para el verano manteniendo su diseño clásico”, explicó la creativa Wang. “Para hacerlo, elegí convertir las botas en un par de sandalias tres en uno que rompen la barrera estacional”. 

Dos elementos modulares, un forro de botas de piel y una sandalia con hebilla ajustable, que se pueden usar solos o juntos, lo que da la posibilidad de tener tres zapatos diferentes en uno. La silueta unisex se presenta en el color castaño característico de UGG, acentuada con toques estéticos claves de Wang.

La sandalia bota de Feng Chen Wang x UGG está disponible por 325 dólares la página web de la marca californiana.