READ IN: English

UGG® rediseña sus botas de agua para esta Primavera / Verano 2022 con una colección de la que es imagen la artista y bailarina Parris Goebel. El lanzamiento incluye tres nuevas siluetas que fusionan moda y funcionalidad.

La marca UGG®, conocida mundialmente por su bota de piel de oveja que ha cautivado a todas las celebrities de Hollywood, ha presentado una nueva colección inspirada en sus siluetas Classic Mini y Tasman.

Siguiendo el espíritu de la moda de la década de 2000, la marca con sede en el sur de California ha lanzado tres nuevos modelos: Drizlita, Drizlita Clear y Tasman X en una variedad de combinaciones de colores de neón eléctrico.

Drizlita es una bota llamativa hasta el tobillo equipada con un cómodo forro de piel de oveja. Otro de los diseños de la colección es el modelo Drizlita Clear que viene con la parte superior completamente transparente.

UGG® diseñó también calcetines para combinar con la bota, agregando un toque personalizable a la experiencia. Los consumidores pueden elegir desde calcetines con estampado de cebra hasta de leopardo y color block.

La colección está protagonizada por la artista de performance y bailarina Parris Goebel que cuenta con sus compañeras de trabajo Taja Riley y Yuliana Maldonado para demostrar la versatilidad de  la bota en cada movimiento.

Los tres estilos están disponibles en el sitio web de UGG y en las tiendas insignia.

Newsletter