READ IN: English

Las tendencias sexuales siempre están cambiando, ahora lo que está de moda es el ayuno sexual. La práctica consiste en abstenerse de tener relaciones sexuales durante un cierto período de tiempo, ya sea solo o con tus vínculos. 

El ayuno sexual consiste básicamente en no tener sexo ni en masturbarse, es decir, tener las manos quietas. Esta técnica está arrasando, sobre todo, entre las parejas o vínculos que no estén pasando por su mejor momento. Odette Freundlich e Ian Kerner son dos grandes defensores del ayuno y afirman que, tras el mes sin sexo –como mínimo–, la llama de la pasión se reaviva.

Kourtney Kardashian es de las pioneras en probar todas las tendencias que arrasan en el mercado del ‘lifestyle’. Y la última de ellas es esta, el detox sexual, mejorando así su relación con su actual prometido, Travis Barker. «Oh, Dios mío, fue una locura, pero al final hizo que todo mejorara. Es como cuando no puedes tomar cafeína: cuando bebes tu primer matcha, es maravilloso». 

Esta práctica promete cambiar la percepción del placer y convertirla en una experiencia totalmente nueva. Los ayunos sexuales tienen una serie de beneficios para tu cuerpo y tus relaciones. La gratificación retrasada te da una nueva perspectiva sobre la intimidad. Ayuda a crear una base sólida de amistad y confianza en la relación a medida que fortalece las conexiones.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colección de ERL para la temporada FW22?

Newsletter