READ IN: English

A parecer el desarrollador de videojuegos Brass Lion Entertainment estaría trabajando en un juego temático supuestamente llamado «Project Shaolin» para Xbox con la participación del grupo de rap de la east cost Wu-Tang Clan.

El estudio Brass Lion Entertainment estaría desarrollando un RPG de acción con música del grupo de rap Wu-Tang Clan para Microsoft. «Project Shaolin»  sería un videojuego en tercera persona con cooperativo para cuatro jugadores y centrado e el combate cuerpo a cuerpo.

En el podcast Xbox Two, el periodista de Windows Central llamado Jez Corden, mencionó que había escuchado algo sobre «un juego de Wu-Tang». Sin embargo, no sabía si era sobre el arte marcial o sobre el colectivo de hip-hop. Después concluyó que el trasfondo y la banda sonora si que será del grupo.

Jeff Grubb de GamesBeat, otra fuente habitual de rumores sobre videojuegos, ha asegurado que esta información es correcta. ComicBook explicó que el estudio está desarrollando un “videojuego de rol de acción sin previo aviso”, pero no han anunciado formalmente nada.