READ IN: English

El popular incidente conocido como “nipplegate” se expondrá en un documental en el que está trabajando el equipo de producción de “Framing Britney Spears”. Y puede que confirme el rumor que lleva años circulando: que Justin Timberlake lo tenía planeado.

documental nipplegate

Para quien todavía no se haya enterado, hacemos un pequeño resumen. Durante el halftime de la Super Bowl de 2004, Janet Jackson y Justin Timberlake ocupaban el escenario con su actuación y al final del show, él dejó al descubierto un pecho de Jackson “supuestamente” de forma accidental. Lógicamente, la controversia estaba servida y el estilista de Janet llegó a afirmar que Timberlake planeó este “fallo de vestuario” para superar la popularidad del icónico beso entre Britney y Madonna en los MTV VMA. ¿Machito resentido…?

Pero si esto ocurrió hace 17 años, ¿por qué vuelve a ponerse sobre la mesa precisamente ahora? Pues porque a raíz de los testimonios del film Framing Britney Spears estrenado en febrero, el público se puso contra Timberlake —y con razón— y esto provocó que el cantante pidiese disculpas públicamente a las dos. Por eso, la productora de este largometraje se interesó por aventurarse en un nuevo proyecto que tratase el tema del “nipplegate” a modo de documental.

Aún no se conocen más detalles sobre  este nuevo film, así que tendremos que estar atentos. Mientras tanto, puedes ir haciendo tiempo mientras ves algunos de los documentales que te recomendamos aquí.