READ IN: English

Las colecciones de Jonathan Anderson para LOEWE destacan por jugar con los límites de la casa y, al mismo tiempo, reescribir sus códigos. Ahora, el director creativo nos sorprende con el relanzamiento de Amazona 15 y Cubi. 

El modelo Amazona nació en los años 70 y desde ese momento se ha convertido en un icono de la casa. Jonathan Anderson ha ido recuperando el estilo en los últimos años, y desde entonces lo ha lanzado en varias dimensiones y versiones, pero ninguna ha sido tan atrevida como esta nueva propuesta.

La última versión llega en piel de becerro negra satinada y puede llevarse al hombro, cruzada o en la mano gracias a su diseño único. El modelo se ha elevado con hundimientos de metal que recuerdan al fregadero de la cocina, un candado con el anagrama grabado y un interior forrado en ante.

El bolso Cubi de LOEWE llega en piel de becerro y sigue la misma línea que el anterior, es decir, está cubierto de una multitud de agujeros como si de un tapón extraíble se tratara. Una correa de hombro complementa esta nueva versión, así como el cierre de cremallera en la parte superior.

Los dos bolsos de LOEWE, Amazona 15 y Cubi, ya están disponibles en la página web de la marca.

LOEWE propone nuevas visiones de los clásicos modernos.

Newsletter