READ IN: English

Llegada una edad, cuando salimos y bebemos mucho alcohol acabamos teniendo síntomas desagradables llamados resaca. Sin embargo, los dolores de cabeza, las nauseas y el malestar podrían terminarse gracias a Myrkl.

Todos los amantes de la fiesta tienen un sueño: despertarse sin resaca. Ahora es posible gracias a Myrkl, una píldora que evita que aparezca. El fármaco ha sido creado por la compañía sueca De Faire Medical y ya se vende en Reino Unido. La caja incluye 30 píldoras a 30 libras cada una.

Según los expertos de Myrkl, hasta el «70 por ciento del alcohol se descompone después de 60 minutos de haberlo ingerido». Además, la concentración de alcohol en sangre también disminuía 30 minutos después de ingerir la píldora.

En cuanto a sus principios activos, Myrkl combate la aparición de la resaca activando las bacterias Bacillus subtilis y Bacillus coagulans. Además, gracias a la L-cisteína y la vitamina B12, el fármaco evita que el alcohol llegue al hígado.

La compañía sueca indica que el día en que una persona vaya a beber Myrkl se deben tomar dos pastillas del fármaco: una se ingerirá «al menos una hora» antes de beber y la otra «hasta doce horas antes». Asimismo, esta pastilla antirresaca es 100 % vegetariana y vegana.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al nuevo Apple Watch que podrá detectar si tienes fiebre o si te llega el periodo? 

Newsletter