Su sorpresa llegó en el momento en que descubrió la etiqueta que estaba cosida a una de las prendas.
@emmasilverman4 es la protagonista de esta historia que ya se ha hecho viral en las redes sociales. La joven de 21 años, que adquirió el total look de Jaded London en una página oficial, descubrió algunos días después de haberlo estrenado que el top llevaba una etiqueta de Shein cosida.
«Lo peté con ese look. Me veía increíble y recibí muchos cumplidos. Pues bien, es de Shein» cuenta en el clip al mismo tiempo que muestra cómo la etiqueta interior ubicada en uno de los laterales pertenece al gigante de fast-fashion. «Lo compré en la maldita página web. Estaba agotado y de repente vi que lo tenían en mi talla. Podía haberlo comprado en Shein por unos 10 dólares… ¿Alguien puede explicármelo? Estoy muy confundida».
La marca británica no tardó en comentar la publicación, alegando que no mantiene «ninguna asociación con Shein». No obstante, en el apartado de Responsabilidad Social Corporativa de su web, puede leerse claramente que trabaja «con varias fábricas de todo el mundo» y que la «mayoría de sus piezas son producidas en China, Marruecos y Turquía.»
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram