READ IN: English

Continuando con sus objetivos de sostenibilidad, UNIQLO ha anunciado «Únete: El Poder de la Ropa», una campaña mundial enfocada en reducir la contaminación de los océanos. Porque con tus compras también puedes marcar la diferencia.

Partiendo de las ciudades donde vivimos, los desechos plásticos fluyen hacia los mares y océanos, amenazando nuestro ecosistema. Join: El Poder de la Ropa es un proyecto que tiene como objetivo proteger el planeta Tierra. Comprando prendas en UNIQLO hechas con materiales reciclados o vaqueros fabricados con la tecnología BlueCycle Jeans; la marca donará 1 millón de dólares a The Nippon Foundation para ayudarlos con su programa de limpieza de océanos.

Del 4 al 31 de julio, UNIQLO activa dos iniciativas: «Comprar y ÚNETE» y «Aprender y ÚNETE» para crear conciencia sobre problemas globales e inspiran acciones que hacen del mundo un lugar mejor. La colección que puedes comprar además de tener artículos creados de manera sostenible y con productos reciclados, también incluye la Doraemon Sustainability Mode: con el personaje verde de Doraemon, el Embajador Global de Sustentabilidad de UNIQLO.

Los elementos del modo de sostenibilidad de Doraemon «ÚNETE: EL PODER DE LA ROPA» estarán disponibles en UNIQLO el 4 de julio.

Newsletter