READ IN: English

La World International Nightlife Association ha abierto la votación para elegir el club número 1 del mundo y tu apoyo podría marcar la diferencia. El proceso está abierto hasta el 15 de octubre, y los ganadores se anunciarán el 8 de noviembre en la gala de los Golden Moon Awards. Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza están nominados a los 100 mejores clubes del mundo 2022.

Después de una increíble temporada de verano de 2022, es el momento del año en el que la International Nightlife Association abre su votación para los 100 mejores clubes del mundo. Uno de los nominados es Hï Ibiza, uno de las discotecas más reconocidas del mundo por crear una experiencia clubber multisensorial inigualable. Ya puedes votar aquí. 

Este verano ha sido uno de los más históricos para Ushuaïa Ibiza, ya que han recibido a miles de personas en la pista de baile para conectar a través de la música y crear recuerdos inolvidables. Ahora tienes la clave para llevar esta discoteca al siguiente nivel. Ya puedes votar aquí para que Ushuaïa Ibiza sea uno de los mejores clubes del mundo de este año.

Te contamos todo sobre Ibiza Closing Parties 2022.

Newsletter