READ IN: English

Esta temporada, Vans y Pretty Guardian Sailor Moon se unen para una colaboración especial de cuatro partes inspirada en las queridas historias de amor y amistad del legendario anime. 

La colección de calzado Classics incluye varios diseños en las categorías de mujer, hombre y niño. Las Sk8-Hi Stacked infunden tejidos con cuartos de raso y superposiciones de cuero liso decoradas con el broche y el lazo de transformación de Sailor Moon. Los diseños presentan un lateral impreso en degradado con talones translúcidos y topes en la puntera vestidos con los símbolos de los planetas de Sailor Guardians.

Las Sailor Guardians y Tuxedo Mask hacen su aparición en las Authentic como homenaje a los notables personajes de la serie. Las Old Skool Patchwork cuentan con un ingenioso estampado de parches que destaca el gran anime. El icónico estampado Checkerboard de Vans está presente en todo el estilo en combinaciones de colores característicos relacionados con cada Sailor Guardian.

A continuación, los símbolos del planeta Sailor Guardian vuelven a aparecer en un diseño inspirado en la noche estrellada en otra versión de las Old Skool. El surtido de calzado para adultos se completa con las La Costa Slide-On y unas Sailor Guardians y ComfyCush Slip-On llenas de Dark Kingdom.

Para la línea de ropa de la colección, el BFF Crew Fleece de mujer se inspira en el heroico traje de marinero de Sailor Moon. La camiseta gráfica de manga corta para hombre incluye una poderosa imagen de Sailor Moon con el famoso Moon Stick. El estampado Vans Checkerboard rodea a Sailor Moon y «Off The Wall» está impreso en la camiseta de color azul marino.

El look se completa con los logotipos oficiales de Vans y Pretty Guardian Sailor Moon. Las estrellas se alinean con el Jockey Curved Bill que presenta a Sailor Moon en la parte delantera con un parche en forma de estrella y detalles bordados. También se han incluido un par de mochilas.

La siguiente es la gama Vans x Pretty Guardian Sailor Moon by Lizzie Armanto Skate. La colección de calzado, ropa y accesorios evoca un enfoque de bricolaje con un toque de la vieja escuela, liderado por la nueva silueta de Vans, The Lizzie, la primera zapatilla de skateboarding de Vans diseñada por una mujer en 20 años. La gama de calzado ofrece tres estilos de Vans Skate Classics adornados con collages gráficos en blanco y negro que representan a Sailor Moon y Sailor Guardians. Las Skate Old Skool y las Skate Slip-On combinan el estilo de la herencia con un tema de inspiración punk.

La joya de la corona de la colección de calzado, The Lizzie recibe el tratamiento completo de Pretty Guardian Sailor Moon. Creada para ofrecer algo totalmente diferente a una gama más amplia de patinadores cuyas necesidades no están cubiertas, la Lizzie presenta una nueva construcción vulcanizada con una cinta de zorro lateral de perfil más bajo, un borde de suela radiado expuesto y ranuras de flexión para una sensación de estabilidad y rodaje. El ajuste universal cuenta con la cantidad perfecta de amortiguación EcoCush™, aumentando la sensación de la tabla para una gama más amplia de patinadores. La nueva puntera 3D Embossed DURACAP™ y el Sidestripe tienen aún más durabilidad en las zonas de mayor desgaste, mientras que la nueva banda de rodadura micro-waffle y la goma Sick-Stick™ ofrecen el máximo agarre.

La colección Vans x Pretty Guardian Sailor Moon de Lizzie Armanto presenta una estética similar en tonos blancos y negros en una sudadera con capucha BFF-fit con ilustraciones de anime en la parte delantera y detalles de tablero de ajedrez en las mangas, y un sombrero de cubo reversible con un parche del logotipo de Pretty Guardian Sailor Moon en un color negro sólido y detalles de tablero de ajedrez y el parche del logotipo de Vans en el reverso.

La tercera y emocionante entrega estrena las nuevas Old Skool Overt CC de Vans, el último estilo en unirse a la familia ComfyCush. Las Vans x Pretty Guardian Sailor Moon Old Skool Overt CC incorporan la entresuela esculpida de espuma ComfyCush con el retrato de Sailor Moon delineado y la compañera de Sailor Moon, Luna, esbozada en los cuartos laterales.

El icónico Checkerboard de Vans aparece en tonos negros y grises monocromáticos estirados a lo largo del talón, complementados con estallidos de bordado rosa a lo largo de la parte superior y la entresuela; y el icónico broche de transformación de Sailor Moon sobre los cordones completa el look.

Diseñadas con un ajuste más espacioso y deportivo, las Old Skool Overt CC cuentan con una placa de suela de goma para el agarre y la tracción, y vibraciones abiertamente cómodas gracias a la espuma adicional a lo largo del cuello de la zapatilla, la lengüeta y los paneles de los cuartos. Como símbolo de autoexploración e innovación, la entresuela esculpida en 360 grados de las Old Skool Overt CC ofrece una zona de deformación del canal de compresión, mientras que una plantilla extraíble moldeada ofrece una mayor comodidad.

Los fans también podrán diseñar sus propias Vans Classics Pretty Guardian Sailor Moon en exclusiva a través de la plataforma Customs de Vans. Ya están disponibles tres nuevos estampados en vans.eu/customs con los personajes favoritos de los fans, Sailor Moon y las cuatro Sailor Guardians, Luna, Artemis y más.

Las colaboraciones Vans x Pretty Guardian Sailor Moon Classics y Skate ya están disponibles en vans.eu y en tiendas selectas de Vans. Las Vans x Pretty Guardian Sailor Moon Old Skool Overt CC estarán disponibles a partir del 22 de julio de 2022 en vans.eu y en tiendas selectas de Vans.

Newsletter