Vaquera vuelve a ser una de las firmas en abrir el calendario de la Semana de la Moda de París. Dirigida por Patric DiCaprio y Bryn Taubensee, esta vez, la marca ha optado por volver a su origen punk y subversivo.
Durante la colección SS23, el esfuerzo de los diseñadores Patric DiCaprio y Bryn Taubensee de llevar un subversivo sueño americano a la capital francesa se logró sin esfuerzo. Vaquera rindió homenaje a los marineros del Caribe mientras celebraba su tierra natal con vestidos de la bandera estadounidense. Esta temporada, la marca de Nueva York ha apostado por todo lo contrario.
La colección fue puro punk y se pudo contemplar desde el primer look primer compuesto por un bralette diminuto, falda midi de cuero, unos guantes y un balaclava. Vaquera también anticipó conjuntos con pinchos, incluidas chaquetas de cuero combinadas con faldas denim deshilachadas y la ropa interior por fuera. Para romper con esta tendencia subversiva, la colección también incluía siete looks en blanco, negro y rosa de seda con un aire bridal.
Hablamos W/ Mamasuper tras el éxito de su hijo Kidsuper en la PFW.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…