READ IN: English

El verano está llegando a su fin y, con ello, las nuevas propuestas para este fall 2021. Como nos tienen acostumbrados desde 2018, NOAH y Vans vuelven a colaborar en una nueva versión de las legendarias Caballero LVT LX y las Authentic One Piece LVT LX.

Vault by Vans y Noah están de regreso para el otoño de 2021. Desde el nacimiento de su asociación hace tres años, la pareja ha lanzado constantemente colaboraciones. Esta vez, presentan una cápsula de cinco zapatos inspirados en el skate en los parques.

Después de su colaboración SS21 más reciente, la colección Vault by Vans x Noah FW21 rediseña las siluetas Caballero LVT LX y el Authentic One Piece LVT LX. El primero fue diseñado para Steve Caballero en 1989 y fue uno de los primeros zapatos de modelo profesional que existieron.

La colección también rinde homenaje al primer zapato de Vans. Nombrado Style 44 en sus inicios, ahora conocido como Authentic, la sneaker despuntó por su construcción resistente y su suela de goma pegajosa. Para esta colaboración, Noah ofrece una versión más simplificada del modelo.

The Vault by Vans x Noah Caballero LVT LX y Authentic One Piece LVT LX ya están disponibles en la página web de la marca.