READ IN: English

Vault by Vans enaltece el legado artesanal de la marca elevando sus diseños icónicos. Este mes de septiembre, junto con el diseñador y artista Taka Hayashi presentan las AMZN TRL V3 LX, una versión mejorada de las originales Style #40 Buffalo Boot. 

Vault by Vans y Taka Hayashi lanzan las AMZN TRL V3 LX

Tomando como punto de partida la bota búfalo original Style #40 de Vans, el diseñador interno de la marca Hayashi crea las AMZN TRL V3 LX inspiradas en la naturaleza amazónica. Creando una armonía simbiótica entre el diseño, la comodidad y el rendimiento, la nueva silueta incluye la recién introducida suela V3 UR MTE™. 

Las nuevas zapatillas de Vault by Vans vienen equipadas con un forro de calcetín moldeado y la entresuela de EVA UR UltraCush™ para una mayor comodidad. Además incluye su nueva tecnología MTE™ ideal para los climas fríos. Un modelo muy versátil que te puedes poner tanto para ir al campo como a la ciudad. 

Las AMZN TRL V3 LX están disponibles en dos diseños distintos. Las Marizpan/Pebble, que incorpora el color de la tierra con sutiles variaciones de ante y nobuk de color canela y caqui. Una segunda oferta multicolor de Deep Teal/Chalk Violet que los tonos recuerdan a las puestas de sol del Amazonas y sus bosques.

Las nuevas Vans de Taka Hayashi estarán disponibles en tiendas selectas de la marca y en línea a partir del 17 de septiembre.