Es innegable que Donatella (@donatella_versace) ha hecho un gran trabajo en las dos últimas temporadas dentro de Versace. La temporada anterior (SS18) decidió devolver a Medusa al estatus que le había sido robado los últimos años. De nuevo en esta colección y al igual que en la de hombre, aunque en menor proporción, el oro y Medusa tienen su protagonismo. Consolidando de esta manera la nueva línea de la firma y el retorno a la esencia de Versace propia de los 90, la esencia de Gianni.
Versace FW18
El invierno que viene la mujer Versace vestirá telas escocesas de colores, por sí solas o combinadas con denim, llevará bufandas de estética gabber futbolera para abrigar sus gargantas y todo ello adornado por accesorios color «oro» con ornamentos y la cara de la protectora como protagonista.
Además, las faldas plisadas y lisas apoyadas en lo alto de la cintura se verán protegidas por anchos cinturones de cuero negro y una hebilla enorme que hará las delicias de las más fieles de la casa.
Un mix de tejidos con cierto aspecto patchwork en ocasiones, pieles, feminidad y elegancia que auguran un FW18 lleno de la naturaleza que Gianni impregnaba en cada pieza, ¡bravo Donatella!
Versace FW18 | MFW
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…