This post is also available in: English

Es innegable que Donatella (@donatella_versace) ha hecho un gran trabajo en las dos últimas temporadas dentro de Versace. La temporada anterior (SS18) decidió devolver a Medusa al estatus que le había sido robado los últimos años. De nuevo en esta colección y al igual que en la de hombre, aunque en menor proporción, el oro y Medusa tienen su protagonismo. Consolidando de esta manera la nueva línea de la firma y el retorno a la esencia de Versace propia de los 90, la esencia de Gianni.

Versace FW18
 

El invierno que viene la mujer Versace vestirá telas escocesas de colores, por sí solas o combinadas con denim, llevará bufandas de estética gabber futbolera para abrigar sus gargantas y todo ello adornado por accesorios color “oro” con ornamentos y la cara de la protectora como protagonista.

Además, las faldas plisadas y lisas apoyadas en lo alto de la cintura se verán protegidas por anchos cinturones de cuero negro y una hebilla enorme que hará las delicias de las más fieles de la casa.

Un mix de tejidos con cierto aspecto patchwork en ocasiones, pieles, feminidad y elegancia que auguran un FW18 lleno de la naturaleza que Gianni impregnaba en cada pieza, ¡bravo Donatella!

Versace FW18 | MFW

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois ha encontrado en Instagram un medio en el que construir su propia galería de arte. Gab se encuentra cómoda en lo incómodo, lo confuso y lo introspectivo.