READ IN: English

Un ejemplar de Versace x Lamborghini Murciélago está a la venta. En 2012 estas dos marcas de lujo -tan deseadas- unieron fuerzas y crearon este exclusivo deportivo. Solo se fabricaron 20 unidades y ahora, uno de ellos, está de nuevo en el mercado -de segunda mano-.

Estos coches super limitados se terminaron con una calcomanía con el icónico logotipo de Versace con la cabeza de Medusa en el lateral izquierdo y la llave griega, que forma el borde del logotipo en ambas puertas.

Es un auténtico objeto de culto. Los asientos de cuero  están personalizados, cosidos a mano con el patrón de la llave griega antes mencionada. También tiene una placa con el nombre de Gianni Versace, donde lleva grabada la designación del coche. Entre los otros 19 fabricados: este automóvil fue el octavo que se produjo.

El «Lambo» en sí, -como es de imaginar- está casi en perfecto estado y tiene poco más de 10,000 km. Cuenta con algunos extras de lo más extravagantes, que lo convierten en una auténtica pieza de coleccionista. De hecho, el motor V12 característico de Lamborghini lo tiene ajustado y equipado con mejoras de rendimiento de BF Performance. Tiene un escape de válvula tronic, lo que lleva la potencia de salida de este lambo más allá de los 680 hp. Lo justo para llamar la antención de todo el mundo. También cuenta con el paquete de ruedas especial Reventon.

¿Quién vende esta joya? Su dueño particular es anónimo, pero el vendedor de cara al público es el prestigioso concesionario de automóviles Bob Forstner, con sede en Londres.

No se ha especificado todavía un precio para este Versace x Lamborghini Murciélago tan particular, pero será un poco mas de 392.250 euros, que es lo que cuesta un Lamborghini Murciélago «normal».

No nos extrañaría ver a Anuel o algún trapero del estilo con él. ¿Cómo lo ves?¿Te animas a comprarlo tu?