Te presentamos la campaña más sensual de Diesel hasta la fecha que se hace eco de la naturaleza hedonista y sex-positive de su desfile SS23.
Apodada «Pleasure Island», en castellano «La isla del placer», la última campaña de Diesel busca ser un espacio en el que confluyan todos nuestros deseos más perversos. Como dice Martens: «todos los deseos, torceduras e indulgencias son bienvenidos, mientras que todas las actitudes críticas no lo son».
Tras la colaboración de la etiqueta con LELO, su último desfile en el que aparecía una montaña de preservativos y el lema «For Sucsexful Living» y, ahora, su campaña de la temporada SS23, está claro que Diesel apuesta por la positividad sexual entre su comunidad libre de cualquier tipo de discriminación.
A través de la lente del fotógrafo Johnny Dufort, la campaña destaca las piezas más icónicas de archivo de la firma dirigida por Glenn Martens como el top Oval D y la selección masculina Super Logo, así como las prendas denim, los corsés, el camuflaje y los característicos pantalones cargo de Diesel.
La campaña también incluye las prendas más destacadas de la última temporada SS23 como la ropa interior inspirada en los 90 y joyas experimentales. En «Pleasure Island» también podemos las cinco nuevas siluetas de gafas de sol en colaboración con la marca EssilorLuxottica.
Diesel da el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Milán con su desfile más sensual.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…