Hazte premium, solo 1€ al mes

Victoria’s Secret vuelve a la pasarela: lo que debes saber sobre su regreso

La firma se prepara para volver al mundo de la moda con el Victoria’s Secret World Tour, una versión actualizada y más consciente de sus históricos desfiles.

Victoria’s Secret vuelve a la pasarela: lo que debes saber sobre su regreso

El show se planteará como un documental más que como un simple desfile, y está concebido como una celebración de la belleza femenina en todas sus formas y matices, continuando la reinvención de la marca que ha tenido lugar en los últimos años. 

En 2018, la empresa estadounidense canceló su desfile anual debido a acusaciones de misoginia contra su antiguo jefe, Ed Razek, y críticas por su falta de inclusividad y la promoción de un ideal irreal de belleza femenina. Desde entonces, Victoria’s Secret ha sustituido a sus ángeles por el VS Collective, ampliado su gama de tallas y desarrollados productos que anteriormente había pasado por alto, como sujetadores de lactancia y posmastectomía. 

El nuevo desfile apuesta por la inclusión y la diversidad: la compañía se compromete a no repetir los errores del pasado, que perpetuaban un estereotipo de belleza inalcanzable y fomentaban el sexismo. Raúl Martínez, director creativo de Victoria’s Secret, afirma: «Hemos evolucionado y avanzado, pero sin perder nada por el camino. Nos fijamos tanto en nuestra nueva forma de contar historias, que es nuestra misión de celebrar las voces de todas las mujeres, como en el entretenimiento puro y duro, para seguir ofreciendo al público algo icónico».

El Victoria’s Secret World Tour contará con la participación de cuatro jóvenes diseñadoras con diferentes trayectorias: Supriya Lele de Londres, Bubu Ogisi de Lagos, Jenny Fax de Tokio y Melissa Valdés de Bogotá. Cada una de ellas creará su propia colección de ropa interior, que se presentará como parte del documental junto con películas que mostrarán el proceso creativo. El equipo de Victoria’s Secret también diseñará otras prendas para el evento.

La cantante Doja Cat será cabeza de cartel del show. Además de actuar en la gira mundial, también ha diseñado prendas exclusivas para el evento junto con el equipo de Victoria’s Secret y su director creativo, Brett Alan Nelson. 

La firma de lencería ha revelado un teaser, anticipando algunas de las modelos que participarán. Entre ellas se encuentran Hailey Bieber, Naomi Campbell, Gigi Hadid, Honey Dijon, Imaan Hammam, Iris Law y Lila Moss, además de los ángeles Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Adriana Lima. 

El Victoria’s Secret World Tour estará disponible en Prime Video a partir del próximo 26 de septiembre.

En otras novedades, Kylie Jenner protagoniza la campaña denim FW23 de Acne Studios.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.