READ IN: English

El dúo de diseñadores formado por Viktor Horsting y Rolf Snoeren, o también conocidos como Viktor & Rolf, han sido dos de los últimos en presentar su última colección de Alta Costura durante la semana de la moda de París. Y es que desde que presentaran su inolvidable colección de vestidos de costura con mensajes y eslóganes dignos de memes, esta casa de moda de “Haute Couture” se ha convertido en una de las más importantes del sector, gracias a sus creaciones de ensueño.

Compuesta de 17 looks, esta última propuesta de los diseñadores holandeses ha sido una de las más aplaudidas. Como podemos ver en la galería de imágenes, esta se caracteriza por la clara inspiración barroca y por apostar por el “más es más”. Pero demás, por ser una línea de costura digna de llevar por cualquier miembro de la realeza, ya que en esta ocasión han tomado como inspiración todo el ámbito relacionado con las reinas y princesas reales.

Llena de fajines, tiaras, aplicaciones de brillantes, plumas y volúmenes, esta colección se ha convertido, como era de esperar, en una de las más “instragrameables” y más virales de la fashion week, gracias en parte a sus bandas al más puro estilo “miss” con mensajes como: “Princess? No bitch, QUEEN” o “Don´t be a Drag just be a QUEEN”. Por último y como dato a destacar, esta colección los diseñadores han querido mostrar que todo el mundo puede convertirse en una reina, ya que las pieles de los vestidos están hechas de plástico, las joyas son de pasta y los vestidos llevan parches de poliéster.

¿Qué te ha parecido esta última colección de Alta Costura de Viktor & Rolf? A nosotros lo más. Poco a poco se están convirtiendo en los absolutos reyes de la costura.