READ IN: English

A lo largo de los años y sobre todo durante los últimos tiempos, muchas han sido las colaboraciones que han marcado la historia de la moda. Pero si hubo una que causó un antes y después en la industria, esa fue la de Supreme x Louis Vuitton. Varios expertos del sector consideran a esta alianza como el inicio de una nueva era, ya que bien es cierto que tras esta famosa unión, comenzó el furor por parte de las marcas y diseñadores de querer realizar colaboraciones, hasta llegar sin ir más lejos y tras muchos rumores a la “collab” más sorprendente de los últimos tiempos ¿Cuál? La de Balenciaga x Gucci, no podía ser otra. Pero hoy 8 de Septiembre parece que hay un nuevo equipo en el “fashion business” que ha querido arrebatar a Gucci y Balenciaga ese puesto. ¿Adivinas por quién está formado? Te lo decimos ya: Vogue, Off-White™ y The MET (The Metropolitan Museo of Art).

¿Qué te parece? ¿Sorprendente, no? Así nos hemos quedado nosotros al conocer esta noticia. Y es que tal y como han confirmado todos los integrantes de esta unión y para celebrar la exposición de 2021 del Costume Institute, In America, varios diseñadores han querido crear cápsulas especialmente para la ocasión. Pero si hay una que ha sorprendido más que el resto, esa ha sido la formada por Off-White™ y su director creativo, Virgil Abloh. A esto, tenemos que sumarle la emoción y las tremendas ganas que nos han entrado de poder ver la selección de prendas y accesorios que ha creado el diseñador.

Estas selección a la que nos referimos, estará compuesta por una sudadera con capucha y una camiseta, las cuales estarán decoradas con un estampado de salpicaduras de pintura y una letra de imprenta en el pecho que dice “THE METROPOLITAN MUSEUM OF ART HOODIE/T-SHIRT DESIGNED BY OFF-WHITE™ C/O VIRGIL ABLOH Ⓒ 2021” en mayúsculas. Pero como hemos dicho anteriormente, estas prendas no estarán solas, sino que serán acompañadas de una gorra blanca y un bolso de mano con el mismo estampado y la marca Helvetica. Respecto a los precios de los artículos son: 695 USD para la sudadera, 475 USD para la camiseta, 1485 USD para el bolso y 265 USD para la gorra. Por último, si la curiosidad te come tanto como a nosotros, que sepas que ya se puede ver un avance de los artículos a través de la tienda de Instagram de The MET.

¿Qué te parece este último equipo formado por Vogue, Off-White™ y The MET? Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.