Un año más, el emblemático cocodrilo se apodera de La Marina, cerca de la ciudad antigua, a través de la divertida y veraniega tienda efímera.
Tras haber cerrado una exitosa experiencia en 2022, Lacoste repite ubicación en Ibiza y reinaugura su exclusiva pop-up situada en un antiguo edificio de arquitectura tradicional ibicenca. El amarillo limón se convierte en el color principal este verano, inspirado por los días de sol y playa en el paraíso balear, aportando la identidad definitiva.
En la primera planta se encuentra una sala con paredes acristaladas que recrea una piscina. En ella, los visitantes pueden inmortalizar divertidos momentos en el fotomatón y llevarse un recuerdo personalizado. Subiendo las escaleras se llega a la minimalista terraza de color blanco, que invita a una experiencia de compra relajada al más puro estilo mediterráneo. Inspirada en la enérgica y festiva isla, los cocodrilos hinchables de color amarillo dan la bienvenida a los clientes desde el balcón.
La pop-up acoge una cuidada selección de productos frescos, ideales para la temporada estival: ropa de baño, toallas, accesorios… Todo ello en vibrantes tonalidades que inspiran la línea Summer Pack. Además, podrás encontrar exclusivos souvenirs y un servicio de personalización de prendas que permite customizar iconos como el polo L.12.12 y crear ediciones únicas.
Por último, y no por ello menos importante, cabe mencionar la asociación con Flax&Kale, el grupo de restauración y alimentación saludable que aterriza en la tienda con su mejor oferta: kombuchas, mocktails… y mucho más. ¿A qué esperas para probarlo todo?
Lacoste Ibiza se encuentra en el número 6 de la calle Andanes y estará abierta de lunes a domingo hasta el 31/10.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…