READ IN: English

Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, es uno de los artistas con más proyección del pop urbano nacional. El cantante debutó muy joven como freestyler. Tras lanzar su primer disco «Los Niños del Parque», se posiciona como una de las propuestas más interesantes del panorama musical. 

Tras retirarse en 2020 de la FMS España después de quedar segundo en su primera temporada y sexto en su segunda temporada, Walls continúa desarrollando su carrera musical e inicia una nueva etapa como cantante. El artista que acumula millones de streams, presentó su álbum debut hace dos meses «Los Niños del Parque» y ya es todo un éxito.

Su último proyecto corre a cargo de Pablo Rouss, quién ha producido la mayoría de los 10 temas que contiene el disco, junto al productor Carlos Ares, que también ha podido participar en la producción de uno de ellos. “Los Niños del Parque” debutó en el 4 de las listas de ventas de España demostrando una vez más ser un referente de la aclamada ola de “nuevo pop español”.

Este álbum cuenta con tres colaboraciones, el single ya publicado anteriormente junto a Hens, «Tan vacío» y dos colaboraciones inéditas con la ex concursante de Operación Triunfo, Alba Reche y el rapero murciano Soge Culebra. A estos singles, se le unen los ya publicados «Complicao», «En dos» y «Malos hábitos».

El joven murciano sigue perfilando su carrera profesional con la publicación constate de hits que acumulan millones de visitas, como es el caso de Anestesiado y Qué bien te quedaba o el vídeo Por partes que cuenta con 10 millones de reproducciones en YouTube, y que han supuesto un antes y un después en su despegue artístico.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última presentación de Balenciaga SS23?

Newsletter