READ IN: English

we are not friends presenta su primer drop del verano 22 lleno de color y vibes veraniegas. Así que  quema esta colección en los conciertos de tus artistas favoritos de este verano o con un helado en la playa.

Bases en color pastel y referencias gráficas a la naturaleza aplicados sobre tie-dye que te trasladan a tus mejores recuerdos de los festivales, es el nexo de la última colección de we are not friends para este verano 22.

La protagonista de la marca Daisy, The Flower aparece  e este colección en su formato clásico sobre 2 colores, complementado por una camiseta negra para las noches de jazz al fresco y un tie dye que te atrapa en su gráfico central.

Los peces gordos del primer drop de verano de la etiqueta son el conjunto tie-dye, hecho a mano como si fuesen besos apasionados de un amor de una noche de verano y el twin set de hoodie y short verde menta pastel.

Además, destacamos que we are not friends apuesta por el cuidado de sus prendas y del medio ambiente en su proceso de producción realizado en Portugal con algodón de procedencia BCI (Better Cotton Initiative). 

Como avance de este verano, del 10 al 12 de Junio la marca organizará en Madrid su segunda colaboración/pop up store junto a Polemo Shop.

Newsletter