READ IN: English

El director de “Call me by your name” se lanza con una miniserie en HBO. Desde el 15 de septiembre la plataforma ofrece a sus usuarios “We are who we are”, un relato que disecciona el limbo adolescente. Un punto crucial de la vida, el momento intrínseco donde cada individuo reconoce a su yo interior y es capaz de aceptar a la persona que hay frente al espejo. Luca Guadagnino dirige la historia cruda y real de Fraser y Caitlin dos amigos que se enfrentarán a la soledad, la vergüenza, la empatía, el amor, la excitación y el éxtasis.

Luca Guadagnino

Los amantes del romance entre Elio y Oliver esperaban la segunda parte que se barajó tras la gran acogida del film italiano, pero el panorama actual ha perpetrado su desarrollo. Mientras tanto, Guadagnino ha construido una nueva historia ambientada en una base militar estadounidense en Italia. Los protagonistas interpretados por Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón vivirán una gran amistad y juntos se enfrentarán a la problemática de la madurez.

Luca Guadagnino

Fraser, un chico tímido e introvertido de 14 años y Caitlin, de personalidad audaz y reservada verán unidos sus caminos. Ambos llegarán a conocerse a sí mismos y descubrirán aquello que les hace únicos. La trama a simple vista no parece atrayente, pero el toque del director italiano hace de ésta una buena opción a la hora de escoger qué ver.

Luca Guadagnino plantea una realidad sin tapujos ni filtros. Hemos abandonado los relatos ciertamente idealizados de la adolescencia. No es fácil dejar atrás la sencillez de la niñez. Las etapas de cambio generan dudas y miedos que pueden marcar la personalidad adulta. La complejidad del mundo se manifiesta y los personajes principales se vuelve conscientes de lo largo y amplio que es.

Luca Guadagnino

El cineasta está acompañado por Paolo Giordano y Francesca Manieri, quienes se han encargado de producir un exquisito guion. “We are who we are”, no plantea giros drásticos, pero eso no significa que no eleve los sentimientos del espectador hasta la superficie. HBO estrenará cada martes un nuevo capítulo hasta completar los ocho de la temporada.