READ IN: English

Si hay algún proyecto en la escena que haya representado, más que a toda una generación, el espíritu de una época, ese es Weekday Zeitgeist. La línea de la firma eco-futurista celebra su décimo aniversario, y para honrar ese poderoso legado, ha recopilado una selección de sus camisetas más icónicas para ayudar a las generaciones futuras a comprender nuestro tiempo.

Weekday Zeitgeist

Desde su primera impresión en 2011, Weekday ha estado lanzando camisetas exclusivas que proyectan temas actuales vinculados a la cultura popular. Esos son precisamente los mensajes que harán entender nuestra era hiper-moderna a las generaciones futuras, entre humor, memes culturalmente relevantes, crisis climática y ansiedad social.

La cápsula del tiempo de camisetas Zeitgeist llegan preservadas en cajas especialmente diseñadas para que duren para siempre. De hecho, están construida principalmente con acero inoxidable, y puede proteger su contenido de temperaturas de hasta 800 ° C.

En la misma campaña, Weekday está trabajando con una selección de “Zeitgeist Guardians”: un grupo de personas que guardará una caja cada uno para la eternidad. Los Guardianes incluso firmaron un contrato prometiendo mantener su compromiso, que posteriormente traspasarán a un heredero para que continúe con la misión.

Sigue conectado al Zeitgeist en @weekdayofficial.