READ IN: English

El polifacético artista conocido anteriormente como Egosex o Spirit Disco comienza ahora una nueva etapa musical adoptando su nombre de nacimiento, Wekaforé. El cantante lanza «Jubilee – Water Day My Body», el primer adelanto de su tan esperado proyecto musical «ALMAFETISH».

Con su primer single “Jubilee – Water Day My Body” y después de un largo paréntesis, Wekaforé vuelve a la escena con este himno de baile electrónico producido en colaboración con Simone Salvia y el productor multinstrumentista Pional. Una celebración de los tiempos difíciles pasados así como una liberación de los poderes que tratan de someterte.

Un júbilo de libertad y la primera muestra de su álbum debut ‘ALMAFETISH’, que tantas ganas tenemos de escuchar. Con este lanzamiento, Wekaforé nos introduce en su nuevo universo posmoderno de soul, teatro, trance y la esencia más primitiva. El tema viene acompañado de un videoclip hipnótico en el que aparece el artista de espaldas simulando una animación.

Wekaforé comenzará su carrera cinematográfica muy pronto, con actuaciones musicales en Rainbow, la próxima película dirigida por Paco León.

Ahora… ¿Quieres saber más sobre la próxima película de Paco León ‘Rainbow‘?

Newsletter