READ IN: English

Willow Smith (@willowsmith) se trasladó a una concurrida estación para dar una actuación sin previo aviso con motivo del lanzamiento de la nueva colección de Prada Linea Rossa.

PRADA FW19

Algo tan trivial como coger el metro se convirtió ayer en un espectáculo al que a muchos nos hubiese gustado asistir. La joven artista de 18 años apareció por sorpresa en la Estación Tottenham Court Road de Londres vestida con las nuevas prendas de Linea Rossa. Allí, deleitó con su voz y una guitarra a todos aquellos curiosos que se acercaron a formar parte de esta original y surrealista forma de presentar la colección.

«Diseñada para convertir el viaje diario en una experiencia extraordinaria», la efímera actuación también pretendía subrayar los valores «aerodinámicos, innovadores, técnicos y reales» de la firma, explica Prada.

Muchos se preguntan por qué Tottenham Court Road y no otro lugar. Pero Prada ya se ha encargado de aclararlo. Se trata de la Línea Central de Londres, la arteria principal de la red de metro de la ciudad, que simboliza «la propia Linea Rossa de Londres», explica la marca.

En esta colección de Prada, la excelencia estilística y la innovación tecnológica se fusionan. Con dirección hacia la sostenibilidad, la camiseta técnica está hecha con fibras de poliéster de botellas de plástico procedentes del mar y de los vertederos.

Una vez más, Linea Rossa mezcla lo mainstream con lo underground, lo superficial con lo subterráneo. Willow Smith lució en la estación un plumífero, un top de cremallera y unos pantalones a juego rosa fosforito. Quien no la vio fue porque no quiso.

Prada Linea Rossa FW19 ya está disponible aquí.