READ IN: English

Wisdom of Qara es la marca de belleza y bienestar -que combina el poder de los botánicos del Amazonas con la más avanzada tecnología para crear fórmulas limpias, veganas, cruelty free y para todo tipo de pieles- que tienes que probar esta temporada. Sus productos contienen el 94% de ingredientes y activos de origen natural y han sido testados dermatológicamente.

Qara significa piel en Quechua, y para concebir la marca hizo falta viajar hasta Chazuta, un pueblo del Amazonas peruano donde Daniela Aguirre fundadora de la marca conoció al chamán local y descubrió de primera mano el importante papel que juega la naturaleza en nuestro bienestar. “Creé Qara para integrar la sabiduría chamánica y los ingredientes del Amazonas en una línea de productos naturales que nos ayuden a reconectar con nosotros mismos y con nuestro entorno”.

Wisdom of Qara te invita a convertir tu rutina de cuidado de la piel en un ritual diario. La línea incluye cuatro productos formulados con ingredientes naturales y diseñados para cuidar y restaurar incluso las pieles más sensibles: un hidratante con uchuva de uso diario, un bálsamo labial de cacao blanco, una mascarilla purificante con schinus molle y arcilla blanca amazónica, y un aceite nutritivo de uchuva que rejuvenece y aporta luminosidad.

En sintonía con la filosofía chamánica de respeto por la naturaleza, Wisdom of Qara es una marca responsable y con conciencia ecológica, que utiliza materiales reciclados para sus envases, empaques certificados por el FSC y fórmulas no contaminantes. La empresa destina una porción de sus ventas a la Asociación para la Conservación Amazónica, una ONG que trabaja con las comunidades locales para proteger la selva de la deforestación y para que desarrollen medios de subsistencia ecológicos.

Si quieres saber más sobre Wisdom of Qara ya puedes hacerlo aquí. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las últimos productos de skin care low cost para esta temporada?

Newsletter