READ IN: English

La colección Pre-Fall 22 de WOOD WOOD muestra el espíritu grunge de los 90 que definió a bandas como Nirvana y Pearl Jam. El movimiento musical más importante de finales de S.XX , cuya meca fue la ciudad de Seattle, ha invadido a la marca danesa en su nueva propuesta.

Fotografiada por Jack Symes, la campaña está protagonizada por tres artistas  londinenses que lograron transmitir la esencia de la campaña a través de su creatividad innata. Lucy Tonn, Loshh y TaliaBle no solo han sido fotografiados para la campaña sino que mediante 3 entrevistas hechas para la ocasión, han hablado de su visión creativa y su propuesta musical.

Además de los básicos atemporales, Wood Wood fusiona técnicas de los años 90 en una paleta de colores vibrantes. La colección culmina en prendas estrella como el vestido Tuli con estampado de ojos o la camisa de leñador, un clásico de la escena grunge.

Dirígete a WOOD WOOD para comprar la colección Pre-Fall 2022 completa ahora. Y, si te ha molado esta colección, seguramente le quieras echar un vistazo a la última colaboración entre Palace y Adidas.

Newsletter