Sony Xperia 1 V se ha renovado con pocos cambios por fuera y por dentro, pero con una cámara «casi profesional»
Con su nuevo sensor Exmor T para móviles de próxima generación y su procesamiento computacional, el Xperia 1 V consigue imágenes con poca luz que jamás habrías creído posibles en un smartphone, con menos ruido y un mayor rango dinámico, así como vídeos con una expresión del color cinematográfica. A su capacidad de procesamiento de imágenes se le suman una variedad de funciones, desde el entretenimiento envolvente hasta el diseño táctil y funcional.
Para esta quinta generación, Sony apuesta por un nuevo tipo de sensor CMOS con mayor sensibilidad y menor ruido: el Exmor T para smartphones. Además de tener un tamaño 1,7 veces mayor que el modelo anterior, este sensor cuenta con 52 MP originales (48 MP efectivos) y utiliza la tecnología pixel binning para obtener tomas de 12 MP.
Le acompañan un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo también de 12 MP. Además, presume de haber mejorado el retrato, tanto diurno como nocturno, y de haber incorporado la grabación de vídeo cinematográfico (SCinetone for mobile), así como de combinar la IA con la tecnología Alfa de las cámaras de la firma nipona.
Sony Xperia 1 V también dispone de una pantalla OLED 4K ultra panorámica con HDR y 120 Hz de tasa de refresco. En cuanto a sonido, incluye un doble altavoz frontal estéreo con amplificador y un puerto de 3,5 mm. Para alimentarse, repite la batería de 5.000 mAh que admite la carga inalámbrica y la carga rápida de 30 W. La cámara frontal vuelve a ser de 12 MP, ni en la certificación de resistencia, que se mantiene en IP65/68.
Todo sobre las posibles islas sanitarias flotantes de Dubai.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…