READ IN: English

Después de su primera residencia en el emblemático Pacha Ibiza, XTRA llega a Barcelona para la noche de Halloween, en uno de los clubes underground más célebres de la ciudad: RED58.

Este verano la cuna mundial de la fiesta, Pacha Ibiza, ha contado cada jueves en una de sus  salas, con la fiesta XTRA. Para aquellos que todavía no conozcáis XTRA, es una fiesta fundada por la DJ Chloé Caillet, la artista y directora creativa Ana Sting, Alex Moli y Alex Nikolov, quienes tienen en común formar parte del colectivo LGBTQI+. Xtra tiene como misión traer de vuelta el espíritu de Ibiza en los años 70s, generando un espacio donde reunirse y pasarlo bien.

La fiesta ha tenido varias ediciones este verano en las que todos sus talents han sido representantes de los colectivos LGBTQI+ / POC, con los cuales se ha cubierto un amplio espectro de música electrónica y urbana. Inspirada en el erotismo, el cabaret vintage y con el color rojo como principal protagonista, Xtra sabe que una de las cosas más importantes en una fiesta es la música y Xtra, por eso sus line ups son siempre increíbles.

Para la próxima fiesta de Halloween, Xtra cuenta con MBODJ, el favorito de Nyege Nyege y fundador del colectivo local de música y arte JOKKOO abrirá la noche con una selección de electrónica underground, seguida de la mejor de Londres Maluka Honey y su mezcla de música de club con una selección de reggaeton y dembow, terminando la noche con el icono queer madrileño CH3LO y su cierre hardcore con un toque pop.

Te recomendamos que te pongas tus looks más atrevidos… las entradas para Xtra Halloween las puedes comprar aquí. 

Newsletter