READ IN: English

GAP da la callada como respuesta a las preguntas sobre la anunciada colaboración con Telfar. Pero aún nos hemos quedado más sorprendidos viendo como su interés se desviaba hacia su nuevo acuerdo con YEEZY. Dejando a un lado su primer contrato de colaboración con la firma de la T.

Tras proclamación del nuevo acuerdo de GAP con YEEZY de Kanye West, los seguidores de la industria cuestionan el estado de una colaboración previamente anunciada entre Telfar y el gigante americano.

Recordemos que ambas firmas confirmaron una colaboración en Enero. Seguidamente incluso, hubo una fiesta en la Semana de la Moda de París para celebrar la colección -. Sin embargo, cuando la pandemia del coronavirus comenzó a causar estragos en el fashion system, y en particular en el comercio minorista, GAP dijo a Business of Fashion que el acuerdo se pospondría indefinidamente.

Business of Fashion también corrobora las afirmaciones hechas por la cuenta de instagram @diet_prada de que el diseñador Telfar Clemens y su equipo aún no han recibido el pago del 25 por ciento que Gap se ofreció a dar por el aplazamiento. La publicación informa que GAP está “trabajando en el asunto”.

El anuncio de la colaboración con YEEZY ha provocado un incremento del 42% en el valor de las acciones de GAP… No es un mal comienzo.