El aclamado rapero consiguió incendiar el recinto madrileño durante dos días seguidos.
Ni si quiera las altas temperaturas consiguieron frenar a Travis Scott durante su paso por España. Tras varios meses de espera y todas las miradas puestas en él tras haber hecho historia con más de 80.000 asistentes en su show celebrado en Milán, por fin llegaba el ansiado día. Los fans que llegaban desde todos los rincones de nuestro país (e incluso de fuera también) se agolpaban en las inmediaciones del recinto horas antes de que diese comienzo el evento, emocionados por disfrutar de una previa que corría a cargo del Yung Lean, quien consiguió poner a tono a los asistentes antes de que la estrella de la noche saliese al escenario.
Pocos minutos después de que el reloj marcase las 21h, el originario de Houston hizo su aparición, invadiendo con su enérgico espíritu a todos los allí presentes, quienes no dejaron de saltar y gritar en ningún momento del concierto, incluso cuando encendieron las luces que anunciaban el final. Como era de esperar, (pues era imposible esquivar los spoilers en redes sociales), una enorme pasarela rocosa dividía la pista de un lado a otro, sirviéndole al artista como el perfecto recorrido donde poder saltar, bailar y elevarse sobre sus queridos ragers.
A pesar de que los rumores no dejaban de invadir las redes sociales, la noche no sorprendió con invitados o actuaciones inesperadas. Ni si quiera Rosalía subió a cantar ‘TKN’, una opción lejana pero de la que todavía quedaba alguna esperanza entre los exigentes fans. Tampoco hizo falta ningún tipo de incentivo para que el ritmo no decayese en ningún momento. Y es que con la llegada del tema más esperado, ‘FE!N’, Scott puso patas arriba el Wizink, generando innumerables pogos y una adrenalina poco común no solo en la pista sino en todos y cada uno de los rincones del recinto, para después soltar la joya de la corona: ‘Goosebumps’.
Hora y media de concierto que, a decir verdad, se quedó un poco corta para todas las sensaciones generadas en tan poco tiempo pero que sin duda valieron enormemente la pena. Ahora solo queda esperar a su siguiente gira mundial para volver a disfrutar de una sensación similar en España, donde esperamos que regrese por todo lo alto.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram