READ IN: English

A principios de este año pudimos conocer los nuevos modelos de “sneakers” que Rick Owens había diseñado en colaboración con Converse para la próxima temporada de Otoño/Invierno 2021. Hoy, a punto de finalizar el mes de Julio y seis meses después, hemos podido descubrir el nuevo modelo que el diseñador ha creado junto a esta mítica marca americana. Sigue leyendo…

Este modelo al que hacemos referencia, tiene que ver ni más ni menos que con las Chuck 70s reelaboradas por TURBODRK bajo su línea de difusión DRKSHDW. Esta zapatilla ya se encuentra disponible en las iteraciones Hi y Ox-cut y en dos de los colores estrellas del diseñador. ¿Cuáles? El blanco y el negro. Pero además y como elemento diferenciador, estas Chuck 70s se caracterizan por seguir manteniendo elementos de la silueta OG y por llevar el distintivo sello del diseñador, la punta cuadrada, ya que Owens es un gran fan de las botas de plataforma con este tipo de puntera.

Además, la parte superior de lona se asienta sobre una suela de plataforma, mientras que otros detalles incluyen la lengüeta extendida con la marca TURBODRK en la etiqueta.

¿Qué te ha parecido este último modelo de Converse y Rick Owens? ¿Le dais el “approved”? Si es que sí, que sepáis que estas TURBODRK saldrán a la venta mundialmente el próximo 27 de Julio en las páginas web de ambos.