READ IN: English

Tan pronto como el debut de Kim Jones en Dior se desentrañó en junio, quedó claro que se había producido un gran cambio. Una sastrería de alta calidad se combinó con una visión vanguardista y técnica de la moda. En este movimiento iniciado hacia una visión diferente del lujo, los mundos de la ropa de hombre y de mujer de Dior nunca parecieron tan afinados como ahora. Logotipos, joyas gruesas y colores suaves forman una poética historia de un armario contemporáneo en el que cualquier hombre puede sumergirse para encontrar algo para sí mismo.

Kim Jones | Dior SS19

Dior SS19

Uno de los momentos más memorables del desfile de Dior Menswear SS19 fue el decorado, creado en colaboración con el artista americano Brian Donnelly más conocido como Kaws. Una de sus figuras de BFF fue recreada como un gran centro de mesa floral, vestida con un traje negro clásico, representando la presencia de Monsieur Christian Dior dentro del espectáculo.

Ahora, la campaña de la marca para SS19 vuelve a recrear ese momento. Las interpretaciones de Kaws de Monsieur Dior rodean a los modelos vestidos con colores pasteles, vaqueros estampados en abeja, monogramas de Dior y mucho más. Un nuevo acercamiento al mundo del Dior de Kim Jones del que sólo estamos viendo el principio.