READ IN: English

Pudimos saborear por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York la colaboración entre Reebok y Chromat. Ahora la silueta compartida de ambas marcas ya está en el mercado. El modelo Instapump Fury llega en colores cálidos y vibrantes, perfectos para esta temporada.

Reebok y Chromat

No es la primera vez que este dúo se encuentra, anteriormente Chromat y Reebok han trabajado en el diseño de ropa deportiva. Además, han reeditado las zapatillas Sole Fury y Zig Kinetica. Esta nueva colaboración se aleja de los proyectos convencionales vistos hasta el momento entre Reebok y Chromat. La silueta Instapump Fury mezcla el carácter deportivo y el estilo de la alta costura. Los colores seleccionados para esta línea son: “Emerald/ Alert Yellow/ Glacier Blue”, “Vector Blue/ Glacier Blue/ Black” y “Solar Orange/ Alert Yellow/ Black”.

La estructura de la zapatilla se mantiene con upper de malla y un sobre esqueleto de espuma. Las rayas TPU ondean y envuelven a la zapatilla para darle un aspecto más técnico. Los colores se presentan difuminados para dar una sensación de transición y movimiento. A la suela de goma se le aplican las tonalidades de la zona superior para ofrecer una mayor homogeneidad de la deportiva.

Reebok y Chromat

Cada uno de los pares tiene detalles estéticos que los diferencian para hacerlos únicos e independientes. Reebok y Chromat ha decidido utilizar una gama cromática cálida que dé vivacidad al modelo Instapump Fury. Los tres comparten los detalles en la lengüeta donde aparecen bordados los nombres de la pareja de marcas. Por otro lado, en el talón parece un símbolo sexual de infinito y, por último, un patrón único impreso en la palanca de ajuste.

La colección Chromat x Reebok Instapump Fury tienen un precio de 179,95 y están disponibles en la web de Reebok.