READ IN: English

Imagínate que puedes pedirle a tus mancuernas que ajusten su peso según tus preferencias. Ahora ya es posible gracias a este artilugio inteligente creado por NordicTrack que funciona con Alexa.

El fabricante estadounidense de equipos de entrenamiento presenta las mancuernas inteligentes iSelect, que son compatibles con el asistente de voz de Amazon. Ya no tienes excusa para poder progresar con el deporte sin moverte de casa gracias a NordicTrack.

Las iSelect son ideales para quienes no quieren interrumpir su concentración y flujo de entrenamiento al cambiar de peso entre ejercicios. Las mancuernas inteligentes pueden aumentar o disminuir su peso electrónicamente a través una perilla ubicada en la base o mediante comandos de voz.

Cuando las mancuernas inteligentes se conectan a un dispositivo compatible con Alexa, estas habilitan tres categorías de comandos de voz: establecer un peso específico; aumentar o disminuir peso; establecer un peso preconfigurado para alguno de los 15 ejercicios específicos incluidos.

Las mancuernas inteligentes están disponibles para su compra en Amazon Estados Unidos a 429 dólares. En caso de comprar el producto desde España, Amazon añade 411,76 dólares en concepto del envío y el depósito de los derechos de importación al país.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las nuevas NOCTA x Nike Hot Step Air Terra «Triple Black»?