READ IN: English

Para el Otoño/Invierno 2022, Jonathan Anderson presentó para Loewe una colección masculina con un enfoque tecnológico irónico. Ahora, una de las piezas más icónicas, la camiseta Crystal Face, ya está en tienda. 

La colección masculina FW22 de Loewe destacó por ser una sátira a la tecnología y al metaverso, apostando por blusas salpicadas, camisetas y pantalones cortos que flotaban en el aire. Mientras, los suéteres presentaban guantes con dedos y los abrigos se hundían por sumideros plateados.

Ahora, todas las prendas de la colección están llegando a las tiendas y web de la firma española, justo a tiempo para la fresca temporada que se avecina. Y, como no, las camisetas Crystal Face de LOEWE son la pieza humorística definitiva que debes tener en tu armario esta temporada. Eso sí, si tienes 1.200€.

El dúo de camisetas está estampado con el reflejo invertido de dos modelos que desfilaron por la pasarela. Mientras uno grita a todo pulmón, el otro se ve helado y relajado con una mirada sonriente. Encontrando la belleza en las imperfecciones, LOEWE refleja nuestras emociones más cotidianas.

Saliendo directamente de la pasarela, ambas camisetas están disponibles para comprar ahora a través del sitio web de LOEWE. 

Newsletter