READ IN: English

Este verano, el DJ número 1 del mundo, David Guetta, llevará su icónica marca F*** ME I’M FAMOUS! a Ushuaïa Ibiza. Todos los lunes, desde el 6 de junio hasta el 3 de octubre, la superestrella ganadora del premio GRAMMY ofrecerá la experiencia definitiva en la Isla Blanca, trayendo sus sonidos de baile únicos al club de renombre mundial al aire libre.

F*** ME I’M FAMOUS! es, a todas luces, una institución en Ibiza. Lleva liderando desde sus inicios en 2003 y consigue subir el listón cada año. En este evento, siempre popular, el pionero de la música de baile David se adentra en su sonido único, acompañado por una selección de sus más respetados DJs amigos e invitados.

«Llevo muchos años trayendo esta fiesta a Ibiza y, de alguna manera, cada temporada es más especial. Este verano estoy encantado de traer F*** Me I’m Famous! a Ushuaïa Ibiza. Va a ser una experiencia nueva para todos nosotros. Voy a traer a un montón de DJs y amigos inspiradores para pinchar esta temporada, y como es la primera en dos años, ¡seguro que va a ser un éxito!», explica Guetta.

En el último año, David ha conservado su segundo puesto consecutivo en el número uno de la encuesta DJ Mag Top 100, ha seguido produciendo éxitos en las listas de éxitos como ‘What Would You Do’ con Joel Corry y Bryson Tiller, ‘Crazy What Love Can Do’ con Becky Hill y Ella Henderson y ‘Permanence’ con Morten.

Mientras sigue actuando en los mayores escenarios del mundo ante decenas de miles de fans, ha acumulado más de 50 millones de ventas de discos y más de 10.000 millones de streams, por lo que sigue siendo uno de los artistas más influyentes del planeta.

Guetta ha comenzado la temporada de festivales a lo grande, realizando un set excepcional en el Ultra Music Festival de Miami, comenzando su residencia en el Encore Beach Club de Las Vegas, y ahora volviendo a Europa para lanzar el fenomenal F*** ME I’M FAMOUS! en su nuevo hogar.

David ofrecerá muchos de sus éxitos esenciales, junto con su famosa presencia en el escenario y su energía desbordante, todo ello acompañado de una producción de alto nivel en Ushuaïa Ibiza, que incluye visuales de vanguardia, deslumbrantes espectáculos de luces, artistas y bailarines. La legendaria fiesta F*** ME I’M FAMOUS! de David Guetta no se puede perder.

Las entradas ya están a la venta. Reserva tu plaza en theushuaiaexperience.com.

Newsletter